O inicia sesion con...

Formulario de búsqueda

Más allá de las cámaras

Britney podría estar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018

El Super Bowl es el evento deportivo más convocante de Estados Unidos. Cada año, millones de espectadores se reúnen para ver la final del campeonato de la National Football League (NFL), la liga más popular de futbol americano. El show que se presenta en el tiempo intermedio convoca a los artistas más destacados del pop, que aprovechan el escenario para cautivar a la audiencia mundial. La próxima edición del Supertazón se celebrará el 4 de febrero de 2018, y los rumores sobre su grilla ya encienden las redes.

 

Según fuentes del New York Daily News, la cantante Britney Spears se encuentra en negociaciones para ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2018. Aunque por el momento se trata tan sólo de un rumor, los fans del mundo entero cruzan los dedos para que la princesa del pop pueda, luego de dos décadas de exitosa carrera, cumplir su sueño de volver a animar el mega-evento. 

 

En el Super Bowl de 2001, Britney compartió el codiciado escenario con otros artistas como NSYNC (banda en la que participaba su antiguo amor Justin Timberlake), Nelly, Mary J. Blige y Aerosmith, formando parte de lo que muchos consideran el momento pop más icónico de todos los tiempos, ¿se repetirá la historia 17 años después? 

 

Si se trata de un deseo de los fanáticos o de un hecho, no podríamos asegurarlo, lo cierto es que se ha especulado que, de cerrarse el trato, Britney convocaría a Justin a cantar otra vez con ella. Entre 1999 y 2002, Spears y Timberlake fueron una de las parejas más célebres del mundo del espectáculo. Tras su ruptura ambos se dedicaron numerosas canciones. El reencuentro promete ser, definitivamente, inolvidable.

 

Y tú, ¿crees que Britney Spears será la figura central del Super Bowl 2018?

 

No te pierdas POR SIEMPRE BRITNEY, este jueves a las 8PM MEX / 10PM COL / 11PM VEN / 00HS ARG

Loading